IMPORTANTE LEER


Hola Amigos de labv87 les informo que por no poseer disponibilidad de tiempo no se han publicado mas articulos en este blog, SI ESTAS INTERESADO en ayudar a la publicacion de articulos, TU MISMO PUBLICARAS LIBROS; PROGRAMAS VIDEOS TUTORIAS y demas que pueda ayudar a nosotros os estudiantes solo comunicate conmigo. saludos y exitos en tus estudios
¿Quieres Ser Administrador del Blog.?
Animate
Compartir: Compartir

+ comentarios + 5 comentarios

23 de febrero de 2012, 15:26

hola saludos soy estudiante y en verdad me encantaría poder aportar pero por ahora trabajo y estudio por lo cual tengo poco tiempo para poder apoyarlos tal vez mas tarde con todo gusto

Anónimo
25 de febrero de 2012, 8:09

salud.. a todos felez fin de semana

Anónimo
10 de marzo de 2012, 7:12

La verdad sitios como estos son de gran ayuda a todos los que nos hemos decidido estudiar algo referente a la electromica. Gracias de todo corazon al creador del blog, y suerte a quien pueda seguir ayudandonos.GRACIAS

9 de abril de 2012, 0:45

Con gusto ayudaría a esta causa si todavía estas interesado en la ayuda para la administración de tu pagina.

9 de abril de 2012, 0:47

Lo siento en mi ultimo comentario olvide darte mi correo para lo de la administración del blog. es badurock.7@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

DUDAS SE ACLARAN EN EL FORO TEMÁTICO

 
Copyright © 2011. Libros, Simuladores, Tutoriales Y Mucho Más - All Rights Reserved